Google
 

viernes, 26 de octubre de 2007

Caballeros del Zodiaco y la Gran Batalla de los Dioses


Caballeros del Zodiaco y la Gran Batalla de los Dioses


Hyoga ayuda a un forastero que un grupo de hombres intentaba matar en Siberia, éste le dice que en el Palacio Walhalla en Asgard ha comenzado la Batalla de los Dioses. Asgard es la tierra de los dioses del norte de Europa. Seiya, junto con Saori, Shun y con Shiryu, deciden ir a ayudar a Hyoga en Asgard.
Dolvar, el representante de Odín sobre la Tierra le dice a Atena que no ha visto a Hyoga, mientras que el guerrero Loki no ha tenido noticias de ningún Caballero, pero parece ocultarles algo. Cuando se retiran conocen a Freya y a su hermano Frey, quienes los acompañan a la salida del castillo.


Afuera, Seiya y sus amigos conocen a los otros Guerreros Sagrados que cuidan de Odín. Midgardo (¿Midgardo? ¿Qué es eso?) se le enfrenta a Shiryu, pero Frey lo calma. Shiryu reconoce el cosmo de Midgardo.
En la casa de Freya, ésta les dice que deben de irse, pues su hermano encontrará al Caballero y lo mandará de regreso. Un soldado de Asgard le lleva a Saori la máscara destruida del Cisne; Seiya y Shiryu salen a buscarlo mientras que Shun se queda a cuidar de Saori. En el palacio Walhalla, Frey le dice a Dolvar que no debería buscar una pelea contra el Santuario. Dolvar lo ataca.

Un soldado de Dolvar le informa a Atena que han encontrado a Hyoga y que se solicita su presencia en el Palacio Walhalla. Mientras, Shiryu y Seiya se separan para seguir buscando a Hyoga. Frey despierta en una prisión de piedra y usa su fuerza para escapar.

Dentro del Palacio Walhalla, Atena llega y se da cuenta que ha sido engañada por Dolvar. Dolvar quiere controlar el Santuario de Atena y trata de matarla, pero el cosmo de Atena protege a Saori. Dolvar utiliza su técnica Escudo Invencible de Odín. Seiya, Shiryu y Shun sienten como el cosmo de Saori desaparece. Con su técnica, Dolvar encierra a Atena en la estatua de Odín para que no pueda liberar su cosmo.

Shun ve que Saori está atrapada en la estatua de Odín y va a su rescate pero lo detiene el Guerrero Sagrado de la espada. Shun se defiende con su Cadena de Andrómeda, pero su armadura y sus cadenas son rotas por la espada del Guerrero Sagrado.

En el bosque, Shiryu se encuentra con Midgardo. Midgardo se quita su máscara y le revela al Dragón que es Hyoga. Shiryu se alegra de verlo y le da la mano, pero Hyoga le congela todo el brazo y lo comienza a golpear. Shiryu se extraña y le pregunta el por qué lo ataca, a lo que Hyoga le responde que ha decidido volverse un Guerrero Sagrado de Odín. Hyoga y Shiryu siguen su pelea por todo el bosque hasta que la armadura del Dragón es totalmente destruida y ambos caen a un río. Hyoga se levanta y utiliza el Rayo de la Aurora, Shiryu utiliza su Dragón Naciente y derrota a Hyoga, pero cae mal herido.

Seiya se dirige al palacio Walhalla mientras que Shun sigue peleando con el Guerrero Sagrado de la espada. De pronto aparece en el cielo Ikki del Fénix y derrota al Guerrero Sagrado de la espada. En ese momento aparecen dos boomerangs que atacan a Ikki y a Shun. Shun se cae en un barranco pero lo salva su cadena de Andrómeda. Ikki ve el Guerrero Sagrado de los boomerangs y lo ataca con su Golpe Fantasma del Fénix y lo derrota. Ikki se acerca para ayudar a Shun, pero el Guerrero Sagrado se levanta y ataca a Ikki y los tres caen en el barranco.

Hyoga se levanta y se dirige al palacio Walhalla, mientras que Shun salvó a Ikki y ambos están colgados en la cadena de Andrómeda. Seiya llega al Palacio Walhalla y ve a Saori en la estatua de Odín y se apresura para salvarla. Loki lo detiene y utiliza su Puño de Lobo contra el Golpe de Meteoro de Pegaso. Loki agarra a Seiya y lo golpea con su Tempestad de Odín. Seiya se levanta y usa de nuevo su Golpe de Meteoro y lo derrota. Dolvar ve todo y ataca a Seiya.

Shun sigue subiendo del barranco con Ikki mientras que Dolvar golpea a Seiya. Dolvar usa su Escudo Invencible de Odín contra Seiya, pero en ese momento llega Shun y lo salva, pero Dolvar ataca a Shun y lo derrota. Seiya sigue atacando a Dolvar, pero no logra nada hasta que llega Hyoga. Seiya se alegra de ver a Hyoga, pero Dolvar se burla y le ordena a Hyoga que mate a Seiya. Hyoga usa su poder Rayo de la Aurora, pero contra Dolvar. Dolvar trata de defenderse pero Hyoga lo sigue atacando. Dolvar captura a Hyoga y lo derrota.

Dolvar lanza el último ataque contra Seiya, pero Ikki se interpone. Seiya se descuida y Dolvar lo sujeta y se prepara para matarlo cuando un resplandor dorado lo salva. En el cielo aparece la armadura dorada de Sagitario y Seiya la viste. Seiya usa su Golpe de Meteoro y destruye la armadura de Dolvar y se prepara para atravesarlo con la flecha dorada cuando Dolvar le explica que si él muere, Atena nunca escapará del Escudo de Odín.

Seiya baja su arco y Dolvar se burla hasta que ve que Frey está escalando la estatua de Odín con una espada en la mano. Frey le dice a Seiya que dispare que él se encargará de salvar a Atena. Dolvar ataca a Frey hasta que Frey cae en la cabeza de la estatua de Odín. Aún mal herido, Frey se levanta y se prepara a clavar la espada. Dolvar saca su espada listo para lanzarla contra Frey cuando Seiya le dispara la flecha dorada. Dolvar intenta protegerse con su espada pero no sirve y es atravesado por la flecha. En ese preciso momento, Frey entierra la espada en la cabeza de Odín y la estatua empieza a derrumbarse. Saori empieza a caer al vacío pero Seiya la salva. La imagen de Odín se derrumba y no queda nada, sólo el Árbol del Universo.

No hay comentarios:

Musica para los oidos

Jingle Bells Reversed
Escucha este conocido villancico al revés y atento a la letra, a ver si eres capaz de descubrir el mensaje escondido