Google
 

viernes, 26 de octubre de 2007

Caballeros del Zodiaco y la Reencarnación de Ellis




Caballeros del Zodiaco y la Reencarnación de Ellis


Seiya y sus amigos van al orfanatorio de Mino. Ellie, una ayudante de mino, e Hyoga ven caer una estrella fugaz del cielo. Ellie ve que algo se separa de la estrella fugaz y cae a la Tierra y le dice a Hyoga que se adelante. La estrella vuela por una montaña donde se levanta un Santuario. Impulsada por una fuerza extraña, Ellie se acerca a donde cayó la estrella fugaz, que resulta ser una manzana dorada y la toma. Al tomarla, varios guerreros muertos se levantan de sus tumbas.
Saori está montando a caballo cuando se le aparece Ellie en frente, le rompe una pata al caballo de Saori y la secuestra. Al despertar, Atena se da cuenta que está en un Santuario y que Ellie se ha convertido en Ellis, la diosa de la guerra. Atena le dice a Ellis que sus Caballeros la salvarán y Ellis les manda un desafío a la Fundación.
A Ellis le ayudan sus Guerreros Fantasmas: Maya del signo de Sagitario, Orpheo del signo del Arpa, Kraken del signo de la Cruz del Sur, Yan del signo del Escudo y Yaga del signo de Orión. Con la manzana dorada, Ellis pretende quitarle toda su energía a Atena para volver a nacer, esto será cuando el sol se ponga y manda a sus Guerreros Fantasmas a matar a los Caballeros del Zodiaco.
Los Caballeros del Zodiaco se separan para ir por Atena. Seiya de Pegaso se enfrenta a Maya del signo de Sagitario. Maya lo ataca con su golpe Flechas Envenenadas y Seiya usa su Golpe de Meteoro del Pegaso. Seiya gana la pelea, pero lo hiere una flecha de Maya --tanto el poder de Maya como su armadura son extremadamente parecidos a los de Tremi de Sagitario, Caballero que ataca a Saori y a sus Caballeros cuando va a empezar la batalla de las Doce Casas---.
Hyoga del Cisne se encuentra con Kraken del signo de la Cruz del Sur. Hyoga lo ataca con su poder Polvo de Diamantes y Kraken usa su Puño del Relámpago de la Cruz del Sur, el cual daña la armadura del Cisne, pero Hyoga logra congelar casi totalmente a Kraken. Cuando Hyoga está a punto de interrogar a Kraken, aparece Ellis con el cuerpo de Ellie. Con la distracción, Kraken sujeta a Hyoga por la espalda, pero Ellis los atraviesa con su lanza.
Por otro lado Seiya empieza a sentirse mareado mientras que Yan del signo del Escudo ataca a Shiryu de Dragón. Yan reta a Shiryu a probar su puño y su escudo en él. Shiryu acepta el reto y lanza un golpe al escudo de Yan, pero es el puño del Dragón el que se rompe. Yan lo ataca con su patada giratoria y rompe el escudo del Dragón. Yan golpea a Shiryu y éste, al ver que necesita esforzarse más, se quita su armadura e invoca al Dragón Naciente. El golpe de Shiryu atraviesa a Yan, pero cuando Yan cae derrotado, Shiryu se desploma por el cansancio.
Shun de Andrómeda escucha una canción muy bella cuando se encuentra a Orpheo del signo del Arpa. Con su música Orpheo se esconde de las cadenas de Andrómeda y ataca a Shun con su Réquiem de Cuerdas --¿te suena conocido?, es el mismo poder de Mime de Benetonash, de hecho la tonada, la armadura y la forma de atacar de Orpheo es una copia del Guerrero Sagrado de Eta--. Shun es atrapado por las cuerdas y Orpheo se prepara para darle el último golpe cuando llega Ikki del Fénix. Ikki usa su Golpe Fantasma sobre Orpheo, pero no resulta pues es un Guerrero Fantasma que no le teme a la muerte. Orpheo intenta usar su Réquiem de Cuerdas sobre Ikki, pero como el Fénix ya conoce su técnica escapa fácilmente de él y lo destruye usando su poder Alas del Fénix.
Seiya llega con Ellis, quien deja el cuerpo de Ellie, pues la manzana dorada ha absorbido suficiente energía de Atena. Seiya se prepara para pelear con yaga del signo de Orión, pero se siente cada vez peor y Ellis le explica que la flecha que lo hirió en su combate con Maya estaba envenenada y le está quitando poco a poco sus cinco sentidos. Pegaso usa su Golpe de Meteoro pero no logra nada contra yaga En ese momento llega Ikki y le dice a Seiya que no se preocupe pues él peleará con yaga, después de esto Seiya se desmaya. Ikki y yaga intercambian golpes pero yaga daña mucho a Ikki. Fénix usa su poder Alas del Fénix, pero no sirven contra el poder de yaga Choque Megatónico de Meteoro, el cual derrota a Ikki. Seiya se levanta, pero está muy desorientado y cae en un barranco por el Choque Megatónico de Meteoro de yaga Al ver esto, Saori se desmaya pues el sol está a punto de ponerse y la manzana dorada casi absorbe toda la energía de Atena.
En el barranco, Seiya siente la ayuda de todos sus amigos y comienza a escalar el barranco. Ikki intenta ir por Seiya para ayudarlo, pero se interpone en su camino yaga Ikki se levanta y se prepara para pelear de nuevo con yaga cuando un resplandor dorado sale del barranco. Seiya sale del barranco y enciende su séptimo sentido, con lo que llama a la armadura dorada de Sagitario. Un temblor en el Santuario de Ellis indica que los antiguos Caballeros que fueron derrotados por Atena han comenzado a levantarse de sus tumbas. En ese mundo lleno de fantasmas Ellis se proclamará la reina. Seiya se prepara a atacar a Ellis, pero se interpone yaga y le dice que quiere probarse al combatir con él. Seiya detiene el Choque Megatónico de Meteoro de yaga y lo mata con su Golpe Cometa de Pegaso.
Seiya se da cuenta que la manzana dorada es la clave del poder de Ellis y lanza una flecha dorada contra ella. Ellis trata de detenerla pero la flecha la atraviesa. La manzana dorada explota y el Santuario de Ellis se comienza a derrumbar. Seiya e Ikki corren mientras que las columnas del Santuario de Ellis se desploman sobre ellos y escapan. Al ver que Atena, Ellie, Shiryu, Shun y Hyoga no salen, piensan que quedaron atrapados, pero Atena logra sacarlos a todos de entre los escombros

No hay comentarios:

Musica para los oidos

Jingle Bells Reversed
Escucha este conocido villancico al revés y atento a la letra, a ver si eres capaz de descubrir el mensaje escondido