Google
 

domingo, 11 de noviembre de 2007

Battle Stadium D.O.N

Quien dijo verda??los tres mejores animes e PS2....Goku-Luffy-Naruto

Battle Stadium D.O.N. nació con la finalidad de contentar a todos esos fans del anime que esperaban ver luchar a Goku contra Uzumaki Naruto, absoluto líder en esto de las audiencias a día de hoy. Para rizar el rizo, Namco Bandai incluyó en su lista a los personajes de One Piece. El resultado, un rotundo éxito al menos en la teoría, aunque queda por ver como funciona en el mercado oriental.
Lanzado hace unas semanas en Japón y con esta premisa tan original, no podíamos dejarlo pasar y hemos decidido importarlo. Tras decenas de horas de juego os adelantamos todos y cada uno de los detalles del nuevo proyecto de Q Entertainment, 8ing y por supuesto, Namco Bandai. Un notable crossover que bebe de fuentes tan conocidas como Super Smash Bros. y lo intenta fusionar más o menos con los elementos característicos de las sagas videojueguiles de los conocidos animes (Budokai, Narutimate Hero y Grand Battle, respectivamente).
Entrando en detalles, por parte de Dragon Ball Z encontramos inicialmente al saiyan Goku, a su némesis Vegeta, príncipe de los Saiyans, el namekiano Piccolo y Son Gohan -joven- en la etapa de Cell. Freezer, Majin Buu y Trunks con espada son desbloqueables, así como Célula en su forma perfecta, que ejerce de jefe final en el modo historia sea cual sea el personaje elegido (inclusive si se trata de One Piece o Naruto).




Primera impresión

Battle Stadium D.O.N (PS2, GC)Battle Stadium D.O.N. resulta ser un más que aceptable entretenimiento perfecto para el verano. Un juego de lucha simplón pero divertido, con una galería de personajes -aunque con ausencias- bastante sólida, y cuenta con un apartado gráfico tremendamente cuidado. Pese a que en ningún momento da la sensación de estar ante una joya, cumple con la finalidad de entretener durante bastante tiempo. ¿Llegará a España? Según. Atari Ibérica es la que tiene la última palabra, así que de momento toca esperar. Aunque ir importándolo por si acaso tampoco sería mala idea siempre y cuando seas un fan acérrimo de los animes protagonistas del juego. De lo contrario, hay opciones mejores.

No hay comentarios:

Musica para los oidos

Jingle Bells Reversed
Escucha este conocido villancico al revés y atento a la letra, a ver si eres capaz de descubrir el mensaje escondido